domingo, 26 de julio de 2015

OBSESIÓN


Forma tan extraña de demostrar afecto
no has visto con anterioridad,
te espero bajo una penumbra de recuerdos.

Pensando en ti busco inspiración
y no es difícil encontrarla,
imagino tu rostro
y las palabras comienzan a brotar
evoco tu nombre “...”
y es como entrar en un sueño.

Te presentas ante mi rodeado de ilusión,
me contagias ese sentimiento,
tu esencia me droga
me transportas a otro mundo
en el que estamos solos los dos.

Pretendía de ti olvidarme,
que ingenua fui
todo me recuerda a ti
es una historia sin fin.

Te pienso, te sueño, te respiro
¿Por qué no puedo olvidarte?
¿Por qué esta obsesión?

- 76 -

He sufrido, he llorado, me desgarrado
y todo ha sido por ti
por este amor deprimente, sin sentido, verdadero...
este amor que quisiera arrancar de mi ser.

Atrapada entre la contradicción
odio y amor no son muy diferentes,
¡eres un deleite! ¡eres una tortura!
mi amante, mi enemigo.

Líbrame de esta confusión,
de este dolor de amarte.
Abrázame, que solo entre el calor de tus brazos

puedo sentirme viva.

2 comentarios: