martes, 24 de marzo de 2020

Memorias - Julio 2007 (fragmentos)


11:45 p.m. 10/Jul/07
Ah, de nuevo fumando a escondidas, a decir verdad hace mucho que no lo hacía, pero hoy un par (¿tal vez 3?) vicios pasados regresaron a mí. ¿Es la satisfacción de saber que lo tengo prohibido o es que realmente esos vicios me proporcionan algún otro tipo de placer?
Por la notoria e intencionada mancha de sangre aquí adjunta no es difícil deducir que el otro vicio es marcar mi piel, que igualmente había abandonado desde hace ya bastante tiempo, ¿2 meses? ¿3 tal vez? No podría saberlo a ciencia cierta.
¿Y el 3er vicio? ¡Ah!, el más patético de todos y es la vergonzosa necesidad de tener a mi lado a cierto hombre, sí, hombre, pese a su eterna mentalidad de adolescente ya no lo es. Un hombre idiota, manipulable, carente de cordura pero irremediablemente irresistible y muy útil.
Ya no sé a cual de mis deficiencias mentales adjudicar estos vicios. Tal vez se deba a la bipolaridad o tal vez el mundo tenga razón y sólo quiero llamar la atención.
12:10 a.m.



1 comentario:

  1. Se llama adolescencia... Es ese estado en que tu mente quiere romper tus limitaciones a travez de conductas autodestructivas.

    Muchas personas no soportan el trauma de ver el mundo tal cómo es, por lo que buscan regresar a su crisalida... Simplemente no pueden, por eso hay tanta gente ignorante y estupída.

    ResponderEliminar