lunes, 14 de agosto de 2017

El burdel de las parafilias completo

Quien quiera comprar El burdel de las parafilias (de 10 capítulos) puede hacerlo en el siguiente enlace:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638955910-libro-fisico-original-el-burdel-de-las-parafilias-ilustrado-_JM

"El burdel de las parafilias es un sitio donde las personas revelan sus deseos ocultos, aquellos que se han esforzado por esconder para encajar en una sociedad hipócrita y moralista. A lo largo de sus páginas el lector puede ir descubriendo de la mano de los personajes -con los que más de uno se puede identificar- diversas historias donde las más perversas, sádicas y aberrantes fantasías pueden hacerse realidad.
Cada capítulo encierra un fetiche sexual distinto que se funde con escenas de violencia extrema, mezclados de tal forma que lleva al lector a un éxtasis que no imaginaba que pudiera sentir. La sangre, el sudor y los líquidos de placer empapan cada página dejando al lector siempre con deseos de más y más. Es el renacer del cuento erótico, de aquel que siendo tan cruel resulta placentero."

3 comentarios:

  1. Quiero comprarlo, pero esa pagina no me da confianza, puedo depositarte a ti? y que me envies un archivo pdf o algo ? tiene la continuacion de Pirofilias y un slasher [Capítulo 7]?

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprarlo, pero esa pagina no me da confianza, puedo depositarte a ti? y que me envies un archivo pdf o algo ? tiene la continuacion de Pirofilias y un slasher [Capítulo 7]?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mándame un mensaje a mi página de fb "Fairuza escritora" y ahí te doy mis datos para hacer el depósito.

      Eliminar